Diario La Capital de Mar del Plata

hermitage

ver clasificados de hoy

Gracias a la plataforma de publicación online ISSUU usted tiene a su disposición la posibilidad de visualizar los clasificados del diario LA CAPITAL de una forma sencilla y atractiva para la visual. Usted debe tener instalado en su PC el Adobe Flash Player instalado, sino lo tiene haga click en el siguiente link. Fijése que dispone de múltiples herramientas dentro de la barra superior de la aplicación para facilitar el uso.

 

Algunos aspectos a tener en cuenta:

 

 Al lado del título tiene dos flechas por las cuales, apretandolas puede pasar a la hoja anterior o a la siguiente.

 

 Luego de estas flechas tiene el número de página en el que usted está situado y el número total de páginas que contiene el archivo

 

 Importante. Al lado de la anterior cita tiene un símbolo de "menos" y otro de "más". De esa forma podrá acercarse o alejarse del documento, es la función del ZOOM. A un lado tiene el porcentaje de zoom utilizado, cuánto mayor sea el porcentaje de más cerca podrá mirar los distintos avisos. -Luego, tiene dos botones que ajustan el tamaño automáticamente a la pantalla predeterminada por Issuu.

 

 La última de las opciones le pregunta sobre el formato de visualización. Por definición, nosotros elegimos la que usted está visualizando por el formato de edición de nuestra página. Si desea, puede cambiar al otro, pero de seguro no se visualizará de la mejor forma

 

 Una última opción se encuentra sobre el extremo derecho de la barra principal, y nos permite poner en pantalla completa los clasificados. Se recomienda su uso, ya que podrá visualizar de mejor manera dichos servicios.

 

 Además usted tiene dos botones extra a la izquierda del visualizador online de los clasificados.

 

 El primero de ellos nos permite ver un "preview" de todo las hojas del documento y pasar de, por ejemplo, la página 1 a la 12.

 

 El segundo es una opción de búsqueda que se utilizará más adelante.

publicidad { 560 x 100 px }

ver pdf online

LA CAPITAL digital busca crecer día a día y por eso pone en Beta esta sección. Dicha terminología, propia de Internet, hace referencia a una etapa de prueba en la que la opinión del usuario es muy importante y por ello necesitamos de su feedback para saber si les es fácil el uso de las aplicaciones ofrecidas o no. Lo puede hacer a comunidad@lacapitalmdp.com Muchas gracias

 

 

La Capital ha elegido para su servicio de clasificados dos modalidades de acuerdo a las últimas tendencias de la comunicación en Internet. Es por ello que trabajará ésta sección mediante archivos PDF (Portable Document Format). Este tipo de archivos está especialmente ideado para documentos susceptibles de ser impresos, ya que especifica toda la información necesaria para la presentación final del mismo.

Usted podrá acceder a un tutorial detallado haciendo click en la solapa de "Ayuda" que se encuentra sobre la publicación online de los clasificados.